¡Gracias por preferirnos!

En Mujeron, tu satisfacción es primordial. Trabajamos constantemente para brindarte una experiencia de compra inolvidable.
Si deseas presentar una PQRS o conocer nuestras políticas y procedimientos para cambios y devoluciones, visita nuestro Centro de Ayuda. Tu comodidad es nuestra prioridad.

Conócenos un poco más..

Te invitamos a navegar por nuestra página de Servicio al Cliente para que no te quede duda que en MUJERON lo más importante es tu satisfacción.

Envíos y Centro de Ayuda Mujeron

Encuentra en esta sección las preguntas frecuentes a nuestro proceso de envío, si no encuentras la tuya te invitamos a que nos la envies diligenciando el formulario de sugerencias o reclamos.

Preguntas Frecuentes de Envío

Cambios

Para realizar un cambio, debes comunicarte a la siguiente línea de asistencia de WhatsApp:

https://wa.me/message/JBBPTHEMW63CK1

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Si, te puedes comunicarte vía whatsapp con tu asesora en ventas y ella te brindará el numero de guia de despacho con el que puedes hacer el seguimiento en la página de la empresa transportadora.

¿Cuál es el proceso de la entrega en tienda?

En caso de haber elegido la opción de entrega en tienda, te comunicaremos la llegada de la mercancía a través de un mensaje al whatsapp con un plazo máximo de 24 horas dependiendo de la disponibilidad de la prenda.

¿Cuánto tiempo permanecerá mi pedido en la tienda?

Los pedidos permanecen 5 días hábiles en la tienda que has seleccionado para el envío, desde que recibes el mensaje de whatsapp, sino pasas por ellas debes volver a comunicarte con tu asesora.

¿Puedo recoger otra persona mi pedido en la tienda?

Sí. La persona que lo recoja deberá indicar el número de pedido y a nombre de quién está. Por último, tendrá que identificarse y firmar la entrega. No es necesario presentar una autorización firmada o un documento de identidad del comprador.

¿Qué empresa de transporte me entregará el pedido?

Depende de la zona de entrega y del tipo de envío. Cuando el pedido salga de nuestro almacén te enviaremos un whats app con el empresa de transporte.

¿Qué ocurre si no estoy en casa al momento de la entrega?

No te preocupes, porque si llegamos a tu casa y no te encuentras, el pedido lo dejarían en conserjería si no cuentas con consejeria el pedido será devuelto a la bodega de la transportadora, y tendrias que comunicarte con ellos para coordinar una nueva entrega.

Si no reclamas el pedido en un tiempo prudencial el paquete será devuelto a Mujeron y tendrás que comunicarte con tu asesora para realizar nuevamente el despacho. En este caso este costo del nuevo envío lo asumes tú y lo pagas al recibir.

IMPORTANTE

Ten en cuenta que el número de teléfono que ingreses en el pedido debe tener WHATSAPP para poder contactarte.

Contacto y Medios de Pago

Encuentra en esta sección preguntas frecuentes de donde y como contactarnos, además de una descripción detallada de todos nuestros medios de pago.

Preguntas Frecuentes de Contacto

¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente de TIENDAS MUJERON?

Para cualquier consulta relacionada con venta online, te puedes contactar a través de los siguientes canales:

  • A través de chat por nuestro Whatsapp
  • A través de mensaje por nuestro formulario de servicio al cliente. 
  • A través de llamada telefónica al número +56992123313

Para consultas relacionadas con vente en tienda fisica, te puedes contactar a través de los siguientes canales:

  • A través de vista directa en Mall Paseo Santa Filomena Local 23, Calle Eusebio Lillo 440 – Recoleta.
  • A través de llamada telefónica al número +56968520787
  • Whatsapp

Productos

En esta sección encuentra recomendaciones de uso y cuidado, así como los materiales y texturas de nuestras prendas MUJERON.

Recomendaciones de Uso y Cuidado

¿Como conservar el color de tus jeans?

Sin lugar a duda, hemos escuchado hablar mucho sobre cómo algunos jeans pierden la intensidad del color o en muchas ocasiones tienden a encogerse terriblemente. Hemos realizado una guía por expertos para saber cuál es el cuidado para prendas denim y así conservarlas por mucho más tiempo.

El pantalón colombiano dentro de sus características principales es una prenda sumamente elástica que se acomoda al cuerpo, en su mayoría son prendas elaboradas con variedad de materiales, pero sobresale el uso de telas denim entonces, debemos de considerar las siguientes sugerencias:

  • Lava siempre al revés y con agua fría. El agua fría conserva el color y protege contra la decoloración y el encogimiento. 
  • Lavalos solo cuando sea necesario:   Por una sola mancha, utiliza un paño húmedo o un cepillo de dientes viejo con jabón suave para quitarla. ¿Conoces esas líneas de desgaste y pliegues distintivos que ves en tus jeans, los específicos para ti? Ese aspecto único proviene de usar tus jeans durante largos períodos sin lavarse y lo transforman en tu estilo personal.
  • Lavalos a mano, La lavadora brinda comodidad y facilidad de uso, además de rapidez, pero si lo que deseas es conservar el color, esta técnica es la más recomendada. Usando poco detergente y un cepillo o esponja para lavar, podrás lavarlos sin desgastar su tono original
  • Secar al aire libre. Los secadores son el enemigo natural de los pantalones levanta cola. Por eso sólo cuelgalos afuera para secarlos. Lograrás conservar el ajuste y asi evitarás la posible contracción o deformación del tejido. Debes dar vuelta a tus jeans colombianos favoritos colgarlos en un espacio sombreado. Lograrás evitar que se decoloren.
  • Nunca los restriegues, si se te manchan utiliza un jabón especializado y dejalo actuar por varios minutos. 

Más Tips MUJERON en los videos que te compartimos al final de la sección

Mira cada uno de los videos que tenemos para ti. Cuéntanos en el formulario de sugerencia que otros tips MUEJRON te gustaría ver.

Cómo usar tu Faja

Cómo cuidar tus Prendas

Cómo cuidar tus Jeans