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Preguntas Frecuentes al Detal

Para que tu compra aplique al envío Express, es decir, entrega el mismo día o al día siguiente, tu compra debe estar confirmada antes de las 10:30 a.m. y aplica EXCLUSIVAMENTE, PARA ENVÍOS en *Región Metropolitana de Santiago. Atención: Solo en días hábiles de lunes a viernes, no feriados ni sábados ni domingos.

Sí, pero si existiera cualquier diferencia entre los precios que figuran en la Web, y los marcados en las etiquetas de las prendas, el precio correcto será siempre el de las etiquetas.

Enviamos a todo chile, por Starken, Chilexpress y Correos de Chile.

El tiempo Aprox de entrega en regiones es de 8 a 10 dias via starken.

El tiempo de entrega aproximado en Región Metropolitana es de 48 horas. No incluye comunas periféricas

Comprar en MUJERON es rápido fácil y seguro. 

Sigue estos pasos

  1. Elige la categoría  de tu preferencia
  2. Visualiza el o los producto/s que te interesan . A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver detalle y parte trasera del producto, composición, tallas disponibles, referencia y precio.
  3. Selecciona una talla y añade al carrito de compras  . A continuación puedes elegir entre seguir comprando finalizar compra
  4. Si quieres seguir comprando, repite el proceso y cuando quieras finalizar accede a “Ver carrito de compras” en la esquina superior derecha de tu pantalla. 
  5. Una vez que hayas decidido finalizar la compra, escribe tus datos personales y de envio, comprueba que sean correctos y pulsa “complementar compra. Recuerda que el envío es totalmente gratis

Las prendas en promoción o con descuento, no tienen cambio.

Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado.

Sí. Solo tienes que suscribirte a la “NEWSLETTER” de Tiendas Mujeron rellenando el formulario,  al hacer clic recibirás información sobre últimos lanzamientos y campañas de temporada. . El menú del formulario lo encuentras en el Footer de nuestra página web. 

Tiendas Mujeron sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente, te llega una prenda con algun defecto, ponte en contacto via WHATSAPP con nuestra asesora de ventas online. 

En la página de cada producto, a la derecha de cada foto encontrarás una guía de tallas. Te invitamos a consultar nuestra sección “Guía de Tallas“. Si a pesar de todo continúas teniendo dudas, ponte en contacto con tu asesora de tienda online al WHATSAPP

Para saber si un artículo está disponible en la tienda online simplemente escribe la referencia en el buscador de nuestra  pagina web.

Necesitamos la referencia porque, debido a la gran cantidad de artículos y a las numerosas actualizaciones que realizamos, sin ella nos resulta muy difícil identificar y no confundir el artículo al que te refieres.

Te animamos a que le eches un vistazo a nuestras colecciones y perfiles en redes sociales para ver si localizas el artículo y su referencia.

Si finalmente no llegas a localizar dicha referencia te invitamos a enviarnos la foto a tu asesora online via whats app. 

  • Despacho a tu domiclio
  • Pick Up en tu tienda más cercana. 
  • Envío express

Nuestra nueva modalidad de entrega express aplica solamente en la Región Metropolitana de Santiago con pagos realizados antes de las 10:30 am, después de esta hora la entrega se realizará al día siguiente hábil.

 

 

  • Es una modalidad de entrega de tu pedido para compras online. Si realizas tu compra a través de www.mujeron.cl o WhatsApp, puedes retirar tus productos en nuestra tienda fisica Mujeron ubicada en Patronato. Recuerda coordinar tu entrega con tu asesora de ventas online. 

Si la compra fue online podràs efectuar el cambio con ayuda de la vendedora que te atendió al momento de efectuar el pago de tu pedido.

Si realizaste la compra en alguna de nuestras tiendas fisicas solo podras realizar el cambio con la factura.

Si, a través de nuestro whatsapp puedes realizar tus compras con asesoramiento en tiempo real. 

No, pero si debes tener acceso a una cuenta de WhatsApp para que nuestra asesora de tienda online te peuda contactar y brindarte infomración detallada de tu compra. 

Te ofrecemos estas alternativas para que disfrutes tu compra lo mas pronto posible. 

  1. Cambio inmediato, despues de  coordinar el cambio con tu asesora de venta via chat pudes acercarte a nuestras tiendas fisicas en Paseo Santa Filomena para hacerlo efectivo.
  2. Cambio rapido, puedes enviar la prenda a nuestras bodegas en Santiago y nosotros te enviaremos de vuelta la prenda correcta via Starken. En este caso el costo tanto el costo de envio de la prenda a nuestra bodega como el costo de envio devuelta a tu domicilio   lo asumes tu.
  3. Cambio con intermedicacion de Mercado Libre, puedes hacer un reclamo en mercado libre y empezar un  proceso de cambio de prenda por talla o referencia, luego debes enviarnoslo, a traves de Chileexpress, con la etiqueta de cambio que te haya generado mercado libre. Una vez hallamso recibido la prenda procederemos con el cambio y con el respectivo envio a traves de Starken con pago contraentrega. 

A partir de la fecha de compra tienes 30 dias calendario para poder efectuar el cambio.