¿Que jeans usar si no tienes mucha cola?
¿Envidias las nalgas de JLo? ¡Tranquila! a todas nos pasa. Así que si has perdido la esperanza de lucir unos glúteos bonitos y redondos, en Mujerón te tenemos los jeans colombianos ideales para levantar tus nalgas de la manera más natural.
A lo mejor has escuchado hablar de los jeans push up, levanta cola, levanta pompis o colombianos, pero no todos son lo mismo. Los jeans hechos en Colombia de Mujerón tienen una fórmula infalible debido a su capacidad para mejorar la apariencia y realzar tus curvas.
Recuerda, somos muchas las que sufrimos al momento de comprar jeans, por no tener mucho pompis, pero podemos encontrar las mejores claves y marcas de ropa colombiana en Mujerón que te hormaran a la perfección y así encontrarás tu estilo y tu jean ideal.
Te dejamos algunas características que debes conocer sobre los jeans push up colombianos.
4 beneficios de un Jean Levanta Cola Colombiano
- Le dan volumen a tus glúteos: La horma de este pantalón es única ya que, gracias a su cotilla en forma de corazón y pinzas en la parte posterior, hacen que tu pompis se vea más redondita, levantada y voluminosa.
- Son versátiles: los jeans push up los puedes combinar con todo y te sirven para cualquier ocasión. Hoy en día el jean es una prenda básica y aceptada en cualquier código de estilo: puedes usarlo con unos tenis y camiseta si vas a salir un fin de semana; o puedes combinarlos con un blazer y tacones si vas para tu oficina.
- Horman perfecto: al momento de ponerte tus jeans levanta cola sentirás que se ajustan a tu cuerpo perfectamente. Lo que hace este tipo de pantalón es que moldea tu figura y aplana tu abdomen.
- Un jean sexy para todas: no importa tu edad y tu silueta, ellos saben cómo lucir en tu cuerpo. Los jeans levanta cola son los más amigables a la hora de vestir en cualquier tipo de silueta y en Mujerón los puedes encontrar en diferentes estilos.
¡Adiós al trasero plano!
Así que JLo y Kim Kardashiam se quedaron cortas con sus trucos a la hora de usar jeans, pues no hay nada como los pantalones colombianos que se convierten en tus mejores amigos: te levantan el ánimo y te harán lucir ese trasero soñado.